13 jul 2008

La entrevista

Aquella mañana dormimos apenas un rato, y salimos corriendo hacia la entrevista que nos tenían preparada los de Msoft.
Al llegar allí nos atendió amablemente una muchacha de cabello negro y graso como el alquitrán, la pobre era más fea que pegarle a un padre, aún así conseguí darle dos besos en su cara, en el único hueco en el que parecía tener menos granos. Después de esto pasamos a una sala donde nos “interrogaron”.
La entrevista fue muy bien, nos dieron el horario y firmamos el contrato. Estábamos tan contentos que la entrevistadora le tuvo que dar un mentolado a Tony.
Teníamos una vida por delante, en una gran empresa, y cobrando un cuantioso sueldo, pero nosotros éramos ambiciosos y pensamos en algo que aún no develaré =P.
Así que en cuanto llegamos a casa nos tiramos encima de la cama… ¡había que recuperar las horas de sueño!
Claro que Miguel necesitaba su ración de X y puso el despertador a las 1 de la mañana, vaya crack…, el cabrón iba preparado, llevaba unos auriculares en la maleta para acoplarlos a la tele y que no nos enteráramos.
A la mañana siguiente, en cuanto llegamos al trabajo nos encomendaron realizar un proyecto innovador que saliera de nuestras cabezas, éramos totalmente libre para hacer aquel proyecto.
El equipo lo conformábamos los 4 con 1 persona más (Nick), un tipo bastante sospechoso ya que no hacía nada y parecía vigilar minuciosamente todos nuestros movimientos. No le dimos mucha importancia y continuamos en nuestro proyecto llamado “Code-Makers”.

No hay comentarios: