17 jul 2008

El proyecto

Aquel proyecto era el más ambicioso y original de todos, en el que nos demoramos varios meses para tener la primera beta, y como ya os dije al principio, aún nos quedaba algún tiempo de trabajo.
Una vez terminado el proyecto lo almacenamos en un pendrive y fuimos a entregárselo al director de sección, esperando un ascenso. Cuál fue nuestra sorpresa que solo nos dijo – “Tenéis que mejorar esto muchísimo, es patética la porquería de material que me traéis…”.
Óscar se pilló un calentón… no le faltó nada para elevar su puño y machacarlo contra su cara, sin embargo, supo mantenerse.
Con una enorme indignación volvimos a la sala de trabajo donde curiosamente Nick ya no estaba, se encontraba hablando tranquilamente con el director de sección (Charlie), nada bueno se debería llevar entre manos…
De pronto Charlie entró a nuestra oficina con Nick a su lado, comunicándonos que Nick en solitario, había hecho un gran trabajo mientras nosotros 4 juntos habíamos presentado una mierda, tras este espectáculo salieron de nuevo por la puerta.
Nos quedamos boquiabiertos y totalmente sorprendidos, ¿por qué nos dijo eso? ¿y qué proyecto había desarrollado Nick? :S
Cuando llegó la hora de irse a casa y de dormir un poco, ninguno concilió el sueño, pensando en todo lo que había ocurrido, cuando de pronto, Tony mientras se lavaba los dientes (:O :O :O) por primera vez en su vida, gritó: “¡Ya sé lo que ha pasado!, ¡¡el puto Pendrive!!”

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya plagiador...
te a gustao mi cancion no?...
q mentiroso ers... ni si qiera laura sabia q ibas a acoplarte en su casa a comer pastel!
poca verwenza!
xD
un beso feo! =)