12 jul 2008

Cómo empezó todo

Suena el despertador a las 8:00 e intento levantar mi cuerpo de aquel amasijo de muelles que algunos llaman colchón…
-Hoy tengo que avanzar bastante en el proyecto de la empresa. – me dije a mi mismo – Raul, si consigues terminarlo te ascenderán :D…
Se me hacía la boca agua pensando todo lo que podría obtener con ese cuantioso ascenso que nos darían a todos los integrantes del grupo, fueron unos meses de duro trabajo y necesitábamos una recompensa. Por cierto se me olvidaba el nombre de la empresa =P…
Aquella gran multinacional se llamaba “Microsoft”, ya sé que pensaréis: “Este tío flipa, con 18 años y trabajando en micro$oft…”. Pues sí, así era, éramos los 4 finalistas de un concurso llamado “cazatalenting” que se organizó en la capital madrileña.
Así que con el dinero que nos pagaban nos fuimos a USA sin pensárnoslo dos veces.
Un nuevo mundo de colosales edificios se alzaba sobre nuestras cabezas y la ilusión nos mantenía las comisuras de la boca unidas con los ojos, algo que no le venía muy bien a Tony que cuando abría la boca unos centímetros tenías que trazar un perímetro de seguridad por peligro de intoxicación.
Aquella noche recorrimos San Francisco entera, transitando bares y pubs.
No sabéis el cabreo que se pilló Oscar cuando no le sirvieron su tapita de jabugo… le iba a dar un ataque.
Después de toda una noche de ajetreo tocaba descansar aunque fuera solo la media hora que quedaba para la entrevista en MSoft.
Al caer en la cama cada uno se quedó frito, excepto Oscar que seguía pensando en su querido jamón.

No hay comentarios: