11 ago 2008

El cambio

Tras dormir aquella noche con tal cabreo despertamos con el sonido del móvil retumbando en nuestros oídos como si de una bomba se tratase.
Así que me apresuré en coger el teléfono antes que parara de sonar:
- Dígame
- Buenos días le llamo de g00gle, California. Hemos oído que usted y sus compañeros han sido finalistas de un duro concurso de informática, y tenemos una oferta para vosotros en nuestro departamento de diseño y maquetación de software.
Apunte mi número de teléfono y cuando lo hayan meditado llámenme.
- Vale, gracias.
Al colgar el teléfono di un salto de alegría que por poco provoca un pedazo de boquete en el techo, por suerte solo me provocó un chichón :P
Tras pensarlo duramente con mis compañeros durante 10 segundos decidimos aceptar la oferta.
Aquella tarde fuimos a California en un abrir y cerrar de ojos y hablamos un tipo alto bien trajeado:
- Bien, no me gusta perder el tiempo así que seamos claros. Vosotros estáis aquí no por lo bien que lo hayáis hecho en un birria de concurso, sino porque tenéis información de micro$oft que nosotros queremos.
[en aquel momento nos quedamos totalmente sorprendidos, pero era una buena ocasión de vengarnos y de seguir ganando un buen dinero desde dos lados]
- Mmm, ¿no cree que eso es poco ético?
- ¿Crees que cobrar a las personas por un software completamente repleto de bugs y deficiencias es ético?
- Vale vale, ya lo hemos pillado…
-Bien, lo tomaré como una afirmación a trabajar con nosotros, os cuento. Tenéis que averiguar los proyectos que se están llevando a cabo en el área 23, ya que he oído que están investigando el modo de debilitarnos y eso si que no me parece ético…
-Ok, pues mañana te envío un correo, nos vemos Pepe.
-Vale, buen viaje.

1 comentario:

>> s E t H << dijo...

esta buenisimo! quiero la proxima parte YA :P